miércoles, 25 de junio de 2014

MOTIVACIÓN >>> EX-ALUMNO DE LA 7ª-8ª SERIE DE LA ESCUELA CRUZEIRO DO SUL en los años 1999-2000, DJONATAN BUSS, UN BUEN EJEMPLO DE ÉXITO PROFESIONAL EN BRASIL Y CANADA






Nuestro  ex-alumno gaucho, Djonatan Buss, se encuentra ahora trabajando en Canadá. Este hecho no sería relevante si no fuese por el buen ejemplo que este joven brasileño nos da a todos por su persistencia, tenacidad, integridad y capacidad de Trabajo. Dj, como lo llaman sus nuevos amigos canadienses (y yo mismo) es un amante del rugby, del Gremio, del churrasco, del mate y de los CTGs y tiene, además, la gran suerte de haberse casado con una mujer espectacular, Larissa Kurtz dos Santos Buss, joven, guapa y brillante  profesora de inglés que estudia doctorado en letras con beca del Gobierno Brasileño  y con quien vive esta aventura profesional en Montreal.
Djonatan estudió en nuestra querida  escuela CRUZEIRO DO SUL  la 7a y la 8a serie entre los años 1999 y 2000 para, posteriormente, entrar en la universidad y formándose en el 2010 en Ciencia de la Computación en la UFPel.  Una vez acabado este ciclo, trabajó desarrollando software en tres empresas de Brasil, una de ellas filial de la compañía Conrad Caine, empresa multinacional alemana. Actualmente, desde el 2013, trabaja en Canadá en la compañía Ballistiq desarrollando software.

Espero que este ejemplo real y cercano (yo soy el padrastro de Larissa) pueda motivaros para estudiar más, en todas las disciplinas y aprovechar más vuestro tiempo ante el ordenador.

Un abrazo desde CANADÁ de Djonatan, de Larissa, que (al igual que este profesor  español de  español que os escribe) quieren lo mejor para todos vosotros y para vuestras familias.

Abajo están algunos enlaces para que podáis investigar más.
 
http://www.ballistiq.com/2014/06/hiring-senior-rails-developer-remote-canada/

www.ballistiq.com
http://www.ballistiq.com/company/
JuanCarlos Lozano Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario